Los testamentos | Servicios Legales - DM Legal & Immobrokers
587
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-587,bridge-core-2.3.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-22.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

¿Porque debería hacer un testamento?

El testamento es un documento por el que el testador determina el destino de todos sus bienes, derechos y obligaciones, o de parte de ellos, para después de su muerte. El testamento es el documento idóneo para garantizar que se cumplen las decisiones sobre el futuro de los bienes y derechos de una persona cuando fallece.

Fallecer sin que conste por escrito la voluntad sobre el destino de los bienes y derechos del fallecido puede suponer más de un quebradero de cabeza a sus herederos.

A los herederos les facilita el camino sobre los trámites a realizar en el momento de la adjudicación de la herencia, además que puede suponer menos costes económicos para todos.

Nuestros consejos

En las herencias internacionales, es primordial tener un testamento dado que la documentación requerida por el Notario que deberá tratar la herencia será compleja en caso de no haber otorgado dicho documento lo que conllevará también un aumento de los gastos para los herederos así como una demora importante (tramites administrativos de legalización de la documentación original, etc…)

El testamento de un muerto es el espejo de su vida