Derecho procesal - Reclamaciones judiciales - DM Legal & Immobrokers
326
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-326,bridge-core-2.4.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default

El derecho procesal es el conjunto de normas que regula el proceso judicial, es decir, que regula los requisitos, el desarrollo y los efectos del proceso.

El derecho procesal civil es el derecho que engloba los procesos instigados o destinados a personas físicas, reclamaciones de cantidades, obligaciones de hacer, cualquier litigio entre personas físicas regulados por los principios del derecho civil.

Esos procedimientos son los que implican a personas jurídicas, sociedades. Podemos citar el derecho del concurso de acreedores, las reclamaciones mercantiles, las reclamaciones societarias, litigios regulados esencialmente por el derecho mercantil.

DM Legal & Immobrokers es la solución a medida para cualquier problema legal dentro de nuestras áreas de especialidad

El procesal familia es una rama específica del procesal civil en el cual englobamos servicios en relación a rupturas familiares, al grado de capacidad de las personas físicas (tutela judicial, curatela, etc…) y a sucesiones.

El derecho penal es un área muy profusa en la cual coexisten varias ramas. Nuestro despacho, a pesar de dominar cualquier tipo de procedimiento penal, está especializado esencialmente en procesos penales económicos.

Garantizamos atención personal en todos los asuntos que se nos encargan

La excelencia y atención al detalle son nuestros más básicos principios en todo tipo de asuntos y para todo tipo de clientes

Innovamos para influir y ayudar a mejorar y transformar los negocios, actividades e intereses de nuestros clientes