Su Socio Fundador, Nicolas Duru, Abogado (Ilustre Colegio de Abogado de Alicante) y Barrister (Gray’s Inn, Londres) y titular de un Máster en derecho mercantil francés, cursó sus estudios entre Francia e Inglaterra antes de trabajar durante 10 años como abogado español.
Gracias a esta diversidad cultural, nuestro bufete se ha especializado en dar apoyo a una clientela muy heterogénea, francófona, anglófona y culminando esos años con clientes escandinavos.
Por lo tanto, los servicios propuestos por nuestra firma son globales, no conocen fronteras ni territorios y velan por el interés de los clientes desconocedores de las costumbres y usos locales a donde deciden invertir su futuro y bienestar.
Nuestra visión del mundo globalizado supone ser flexibles y disponibles adaptándonos a las necesidades de los clientes para que puedan desaparecer esas fronteras materiales y que finalmente se sientan tan cómodos como en sus propios países.
En DM Legal & Immobrokers contamos con un equipo de profesionales cualificados en varios países lo que nos permite dar a los clientes un soporte integral de calidad, tanto a nivel como lingüístico.
Nuestra misión es dar un servicio legal profesional, excelente y cercano, con una dimensión internacional.
Queremos ser el despacho de referencia para aquellas empresas o ciudadanos que necesiten defender sus intereses en cualquiera de las jurisdicciones en las que operamos
Nuestros compromisos son la independencia y la ética, una capacidad técnica y especialización con flexibilidad y adaptación sin menospreciar la rapidez de respuesta y anticipación