Nuestro Bufete ¿Quienes Somos? - DM Legal & Immobrokers
104
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-104,bridge-core-2.5.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2671

Nuestro Bufete DM Legal & Immobrokers encuentra sus fundamentos en su experiencia dando asesoramiento legal en el ámbito del derecho internacional.

Su Socio Fundador, Nicolas Duru, Abogado (Ilustre Colegio de Abogado de Alicante) y Barrister (Gray’s Inn, Londres) y titular de un Máster en derecho mercantil francés, cursó sus estudios entre Francia e Inglaterra antes de trabajar durante 10 años como abogado español.

Gracias a esta diversidad cultural, nuestro bufete se ha especializado en dar apoyo a una clientela muy heterogénea, francófona, anglófona y culminando esos años con clientes escandinavos.

Por lo tanto, los servicios propuestos por nuestra firma son globales, no conocen fronteras ni territorios y velan por el interés de los clientes desconocedores de las costumbres y usos locales a donde deciden invertir su futuro y bienestar.

Nuestra visión del mundo globalizado supone ser flexibles y disponibles adaptándonos  a las necesidades de los clientes para que puedan desaparecer esas fronteras materiales y que finalmente se sientan tan cómodos como en sus propios países.

En DM Legal & Immobrokers contamos con un equipo de profesionales cualificados en varios países lo que nos permite dar a los clientes un soporte integral de calidad, tanto a nivel como lingüístico.

    Sorry, no posts matched your criteria.
Nuestra misión es dar un servicio legal profesional, excelente y cercano, con una dimensión internacional.
Queremos ser el despacho de referencia para aquellas empresas o ciudadanos que necesiten defender sus intereses en cualquiera de las jurisdicciones en las que operamos
Nuestros compromisos son la independencia y la ética, una capacidad técnica y especialización con flexibilidad y adaptación sin menospreciar la rapidez de respuesta y anticipación
    Sorry, no posts matched your criteria.
Nuestro equipo de profesionales está a su entera disposición para ofrecerle la mejor asesoría legal